‘Falo’ Calvo también está entre quienes quieren comprar el Gran Canaria-Claret

‘Falo’ Calvo también está entre quienes quieren comprar el Gran Canaria-Claret
COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO. AUSTRALIA-ANGOLA. C040914 JC302040914.jpg

‘Falo’ Calvo, presidente de la empresa ‘Elite Sports Management’, especializada en la representación y la comercialización de deportistas profesionales, así como en el desarrollo y la gestión de proyectos deportivos, eventos y edición de revistas del mismo ámbito, es el impulsor de la propuesta, junto a Joel Freeland, de que un grupo de inversores trate de hacerse con el cincuenta y un por ciento de las acciones del Gran Canaria-Claret.

«Es algo que llevamos estudiando desde hace años. Todos sabemos no solo la necesidad legal de que el club deje de ser público mayoritariamente para estar acorde a la normativa que marcan las ligas profesionales, sino que también el Cabildo lleva veinticinco años en una línea de apoyo al equipo en solitario, no solo poniendo dinero sino recursos de toda índole para que todo ese tiempo haya podido sobrevivir en la exigente ACB. Hasta hoy nadie se había acercado al Cabildo con una propuesta que aglutine interés por hacerse con la mayoría de las acciones de una manera privada con empresarios de la isla que tienen interés en colaborar, en ayudar y evidentemente en hacer una inversión en el club. Estos empresarios son solventes, fuertes, ejemplares y que, además, todos convencidos en la capacidad para potenciar al CB Gran Canaria actual», explica Calvo sobre la situación, en declaraciones a ‘Canarias 7’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: