Marcos Hernández, nuevo entrenador del CB Agüimes en liga EBA

Marcos Hernández, nuevo entrenador del CB Agüimes en liga EBA

El Club Baloncesto Agüimes ha alcanzado un acuerdo con Marcos Hernández para que sea su primer entrenador de su equipo de Liga EBA en la temporada 2020/21.

Tras la decisión personal de Fermín Bosa de no seguir dirigiendo al equipo, el club ofreció al entrenador agüimense, Marcos Hernández ocupar el banquillo del conjunto celeste.
Hernández es entrenador superior, maestro con la especialidad de Educación Física- Primaria, experto universitario en psicología del ‘coaching’ y en psicología deportiva por la UNED y en los últimos años ha participado en los Campus de “Formación para Entrenadores de la Fundación Aito García Reneses” (Valencia 2018 -Toledo 2019). Además de acudir a diferentes Cursos, Seminarios, Clinic, Máster de la FEB, etc., para completar su formación. 

En las últimas temporadas ha trabajado en la formación de jugadores en el club, siendo el técnico de los Júnior Insular y Autonómico.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: