Huertas: «Empezar ganando es soñar más allá»

Huertas: «Empezar ganando es soñar más allá»

“Empezar ganando significará para nosotros dar un paso grande y soñar más allá”, manifestó este sábado Marcelinho Huertas, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, en rueda de prensa telemática ofrecida en Valencia, hablando sobre el primer encuentro del conjunto aurinegro en la F12 de la ACB, ante el Baloncesto Málaga.

>>Cómo llega el equipo: “Con ganas. Creo que todos los equipos tienen las mismas ganas de jugar y nosotros nos lo hemos tomado bastante en serio, la competición y la preparación. Ya más o menos estamos entrando en una rutina normal de competición, de estar en el hotel concentrados, ir a entrenar, comer, empezaremos a tener reuniones, así que ya volveremos a sentir lo que es el día a día del jugador”.

>>Importancia de cada partido: “Todos los partidos son importantes, no solo ganar o perder sino también la diferencia de puntos. Los primeros partidos pueden marcar un poco el rumbo de la competición así que empezar ganando significaría para nosotros dar un paso grande y soñar más allá».

>>Málaga: “Es el partido que mejor podemos preparar entre comillas porque es el que tendremos más días así que yo creo que el partido será entre los más importantes. El juego del Unicaja está basado mucho en sus tiradores, en la creatividad de Adams, su explosividad, jugadores que tienen tiro, uno contra uno, son muy rápidos. Tienen una plantilla bastante completa y han traído dos piezas que les van a dar algo más”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: