Castellano reconoce que existe el grupo de empresarios y que se reunirán para tratar la venta del Gran Canaria-Claret

Castellano reconoce que existe el grupo de empresarios y que se reunirán para tratar la venta del Gran Canaria-Claret
Francisco Castellano - Canarias 7

«La intención es real y las conversaciones entre ambas partes están a dos pasos de una mesa técnica para tratar la venta de la Sociedad Anónima Deportiva. No nos hemos puesto fechas para cerrar la operación. Esto, a veces, no es dos más dos. Lo que queremos es hacerlo bien, con todas las garantías y transparencia. El interés de este grupo de empresarios, es claro y las intenciones, por ambas partes, es seguir adelante con esta posibilidad. Me he reunido en varias ocasiones con representantes de estos empresarios y su apuesta es clara y definida», manifestó este jueves Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, sobre la intención de un grupo de empresarios de comprar el Gran Canaria-Claret.

«Ahora mismo, estoy a la espera de una auditoria para conocer el valor real del club. Me gustaría poner negro sobre blanco, porque hace unos años se realizó una y la tasación rondaba los 3’7 millones de euros. Ahora, probablemente, será menor después de las pérdidas del curso pasado, que se liquidaron reduciendo el valor patrimonial de la propia Sociedad Anónima Deportiva», añadió, en declaraciones a ‘UDRadio’ y ‘Cadena COPE Gran Canaria’.

El consejero no quiso desvelar el nombre de los empresarios. «Me han presentado una lista con sus nombres y me he reunido con dos personas que son inversores y que ejercen como sus representantes, pero, de momento, no se ha hablado del porcentaje de acciones que podría adquirir esta iniciativa privada, cuál se quedaría el Cabildo o si este grupo se quedaría con el cien por cien», destacó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo