Brussino amplía su relación con Basket Zaragoza hasta 2022

Brussino amplía su relación con Basket Zaragoza hasta 2022

Nico Brussino y Basket Zaragoza han llegado a un acuerdo para ampliar otra temporada el contrato que les unía hasta el final de la próxima campaña. De esta manera, el argentino, que llegó a Zaragoza el pasado verano con un contrato de dos campañas, permanecerá en el club hasta finales del curso 2021/2022.

En esta temporada, durante la fase regular de la competición nacional, el exterior ha promediado 9’8 puntos (40’5% de acierto en triples), 4’1 rebotes y 11’7 de valoración. Por su parte, en la Basketball Champions League sus promedios han sido de 11’2 puntos (39’2% de acierto en triples), 3’9 rebotes y 13’2 de valoración.

El internacional albiceleste, fue jugador de Gran Canaria-Claret, temporada 17/18, y Cantera Base 1939 Canarias, en el curso 2018/19.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: