Gran Canaria-Claret y Cantera Base 1939 Canarias ya vuelan juntos hacia Valencia

Gran Canaria-Claret y Cantera Base 1939 Canarias ya vuelan juntos hacia Valencia

El vuelo que tiene que llevar a Cantera Base 1939 Canarias y Gran Canaria-Claret hacia la F12 de Valencia ya está en marcha. La expedición aurinegra despegó desde el aeropuerto Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna alrededor de las 16:50 horas e hizo escala en Gran Canaria para recoger a la expedición amarilla y viajar juntos hasta la ciudad en la que disputarán la Fase Final de la Liga ACB.

En la expedición del Gran Canaria-Claret, Fotis Katsikaris ha convocado a los canteranos Joven Kljajic y Khalifa Diop, completando una lista de catorce jugadores.

Antes de poner rumbo al aeropuerto, el conjunto amarillo recibió ánimos de su presidente, Enrique Moreno, y del consejero de Deportes del Cabildo, Francisco Castellano.

EaPd9q_X0AUStsAEaPd9q8WAAAds7YEaPd9q9WsAE1atY

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: