Morales, sobre la posible compra del Gran Canaria-Claret: «Sería lo deseable»

Morales, sobre la posible compra del Gran Canaria-Claret: «Sería lo deseable»

«De momento, nos han hecho llegar esa posibilidad de compra de acciones y de sentarnos para hablar del tema, pero todavía no se ha hecho realidad», manifestó Antonio Morales, presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, en declaraciones a ‘La Provincia’, sobre la posible oferta de una serie de empresarios para hacerse cargo del Gran Canaria-Claret.

Morales, además, recalca el valor del paso al frente que han dado inversores de la Isla. «Así lo he defendido siempre, que sean empresarios locales los que den este paso», pero «aunque aún no se ha concretado nada, este planteamiento parece más serio que otros que nos han hecho en los últimos años», destaca; como el que realizó un jeque. «La fructificación de la operación sería lo deseable», sentencia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Morales, sobre la posible compra del Gran Canaria-Claret: «Sería lo deseable»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: