Martín: «La prioridad número uno es la sanitaria»

Martín: «La prioridad número uno es la sanitaria»

«Pretendemos que los jugadores intenten hacer una vida normal dentro de una situación excepcional», aseguró este miércoles Antonio Martín, presidente de la ACB, en declaraciones a ‘Movistar+’, valorando el protocolo sanitario y el importante papel que tendrán los aficionados en la Fase Final por el título de la competición que se disputará en Valencia a partir del 17 de junio.

>>Preparativos: «La ciudad de Valencia nos ha recibido muy bien, como recibe a todos. Estamos ya en La Fonteta, con mucho trabajo en los próximos siete días, un evento de estos hay que prepararlo bien».

>>Este jueves, llegan los equipos: «Mañana llegan los jugadores, todas las plantillas y también árbitros porque nos metemos todos al mismo tiempo en la burbuja de seguridad y al día siguiente comenzarán los entrenamientos de los equipos. Ya empiezan».

>>Normalidad: «Pretendemos que los jugadores intenten hacer una vida normal dentro de una situación excepcional. Los jugadores podrán ir al Oceanogràfic y podrán disfrutar de la visita, de una manera ordenada, para poder estar tranquilamente allí».

>>Afición: «Queremos que los aficionados se sientan participes de esta fase final. Ellos presentarán a los equipos mandando vídeos y haremos muchas cosas con ellos para que estén presentes en esta Fase Final excepcional».

>>Positivo de Francis Alonso: «Lamentamos mucho lo de Francis Alonso por la ilusión que tenía el jugador por venir aquí. Por otro lado, no me puedo olvidar de las cifras globales: que haya habido de todos los miembros solo un caso, encima controlado, viene a decir que la ACB está cumpliendo su objetivo porque la prioridad número uno es la sanitaria y por esto teníamos que activar este protocolo».

>>Protocolo sanitario: «Todo lo que hacemos es para que no haya positivos, que vengan seis días antes a concentrarse cuando han estado dos meses en sus casas es un gran esfuerzo para ellos, pero tiene un sentido y una lógica».

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: