La UD Las Palmas ofrece trabajo a Berdi Pérez si no sigue en el Gran Canaria-Claret

La UD Las Palmas ofrece trabajo a Berdi Pérez si no sigue en el Gran Canaria-Claret

Berdi Pérez, aún director deportivo del Gran Canaria-Claret, podría cambiar el parqué por el césped, de cumplirse la amenaza realizada por Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo Insular, de no renovarle al término de esta temporada. En tal caso, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, ofrece que se incorpore a su club como gestor de eficiencia empresarial.

«Conocemos el buen hacer de Berdi desde los despachos en su paso por el Granca y el Unicaja de Málaga, lo consideramos útil para el marco del concepto empresarial de la UD. Está entre los tres mejores directores deportivos, pues lleva muchísimos años en esto. Si el Gran Canaria no continúa con él, evidentemente la empresa propietaria de la UD Las Palmas (Sport Trade Capital SL) lo contratará. Porque a nosotros nos vendría muy bien tener a Berdi entre nosotros. Lo contrataría como controlador en el club. Ya tenemos como director general a Patricio Viñayo, pero Berdi nos podría ayudar», manfiestó Ramírez, en declaraciones a ‘Cadena SER Las Palmas’, sobre Pérez.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: