Suárez, sobre la F12: «Hay que ir partido a partido»

Suárez, sobre la F12: «Hay que ir partido a partido»

«Creo que es el grupo más fuerte. Es verdad que todos los equipos son fuertes a día de hoy y en nuestro grupo son todos equipazos y habrá que estar concentrados en todo momento en todos los partidos para intentar estar lo más arriba posible. Hay que ir partido a partido. Tenemos muchas ganas de llegar y competir, que es lo que nos gusta a los jugadores, pero creo que la mentalidad tiene que ser partido a partido y acabar lo más arriba posible», manifestó este martes Álex Suárez, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre las posibilidades aurinegras en la F12 de la ACB y valorando la dificultad del grupo en el que competirá el equipo dirigido por Txus Vidorreta.

>>El primer rival, Málaga: «Tienen nuevos fichajes, como Simonovic y Bouteille, que venía de Bilbao, creo que estarán bien encajados dentro de la dinámica. Juegan un baloncesto muy vistoso y muy rápido y muy físico y tendremos que estar concentrados en defensa en todo momento. Es verdad que tienen la baja de Jaime Fernández».

>>Valencia, sede: «Creo que las instalaciones son las mejores y con las mejores medidas y con las canchas de L’Alqueria es el mejor sitio para hacerlo y han dicho que todas las medidas sanitarias estarán perfectas, así que no hay ningún problema para hacerlo».

>>Entrenamientos: «Poco a poco hemos estado cogiendo el ritmo. Volvemos a comentar entre los compañeros dónde están los puntos fuertes y débiles que tenemos que trabajar y estamos con muchas ganas de llegar ya a Valencia para empezar los partidos. Todos tenemos ganas de demostrar que estamos bien físicamente y que llegamos en un buen momento. Justo antes de que pasara todo esto estábamos haciendo muy buen baloncesto y queremos demostrar que estamos fuertes en la liga por algo».

>>Fotografía: Emilio Cobos, CB 1939 Canarias

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: