Zeisloft, sobre la F12 de ACB: «Es como el ‘March Madness’ de la NCAA»

Zeisloft, sobre la F12 de ACB: «Es como el ‘March Madness’ de la NCAA»

«Es un poco como el ‘March Madness’ de la NCAA, cinco partidos en diez días es algo diferente. Jugué un torneo parecido hace tiempo. Esta competición es muy buena, pero nuestro grupo es muy difícil, pero confío que podremos hacerlo juntos con todo el equipo en Valencia, obviamente tratando de ganar todos los partidos posibles, pero será un torneo duro para el que tendremos que estar concentrados mentalmente y jugar con inteligencia», manifestó este lunes Nick Zeisloft, sobre las posibilidades del Cantera Base 1939 Canarias en la F12 de Valencia.

«Quiero aportar una mentalidad ganadora, soy un tirador, me gusta aportar en la cancha en el aspecto ofensivo para ayudar a conseguir victorias. Es lo que he hecho en todos los equipos desde que era joven, así que esa es mi meta. Haré todo lo que necesite el equipo y aportar mi juego y desempeñar mi rol y hacer mejor al equipo dentro de mis posibilidades. Estoy con muchas ganas de empezar y poder jugar ya con el equipo», añadió sobre qué puede ofrecer al grupo dirigido por Txus Vidorreta.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: