Fisac, opción para el banquillo del Gran Canaria-Claret

Fisac, opción para el banquillo del Gran Canaria-Claret
Con la F12 de la ACB en Valencia sin haberse disputado y sin saber el resultado de la participación del Gran Canaria-Claret, la directiva amarilla ya trabaja en la confección de la próxima temporada 2020/21 y el puesto del entrenador aún no está asegurado. Fotis Katsikaris fichó para dos temporadas, aunque con una cláusula para el segundo curso que incluía que había que clasificar al equipo para la Copa del Rey o el ‘playoff’ por el título. La primera circunstancia no se dio, pero la segunda estaba en el aire hasta que la competición paró y lo hizo con el equipo fuera de las ocho primeras posiciones.
Así pues, con la renovación del griego en el aire, David Sardinero apunta en su perfil de la red social ‘Twitter’ (@davidsardinero) que Porfirio Fisac, actual entrenador del Basket Zaragoza, es una de las opciones que baraja la directiva presidida por Enrique Moreno.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Fisac, opción para el banquillo del Gran Canaria-Claret»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: