El Cantera Base 1939 Canarias trabaja en la vuelta de Tim Abromaitis

El Cantera Base 1939 Canarias trabaja en la vuelta de Tim Abromaitis

Sin haber finalizado esta temporada 2019/20, con la F12 de Valencia aun por comenzar, el Cantera Base 1939 Canarias ya trabaja pensando en el siguiente curso 2020/21 y se mueve en el mercado de fichajes.

Según ha apuntado este domingo ‘Radio Marca Tenerife’, la directiva aurinegra trabaja en el regreso de Tim Abromaitis, aunque el estadounidense se acogió el verano pasado a su cláusula de salida del club lagunero y abandonó la entidad para fichar por el Zenit de San Petersburgo para dos próximas temporadas; por lo que habría que negociar para que renuncie a la que le resta por contrato con el conjunto ruso.

Abromaitis llegó al Cantera Base 1939 Canarias en verano de 2015 procedente del Braunschweig alemán y en cuatro temporadas disputó 133 partidos en ACB y 55 en la Basketball Champions League, además de haber sido partícipe en tres comparecencias en la Copa del Rey, jugando cinco partidos más en este torneo. Como aurinegro, ganó los títulos de la Basketball Champions League 16/17 y la Copa Intercontinental 2017.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias trabaja en la vuelta de Tim Abromaitis»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: