El Cantera Base 1939 Canarias insiste en el regreso de Aaron Doornekamp; Joventut también lo quiere

El Cantera Base 1939 Canarias insiste en el regreso de Aaron Doornekamp; Joventut también lo quiere

Sin haber finalizado esta temporada 2019/20, con la F12 de Valencia aun por comenzar, el Cantera Base 1939 Canarias ya trabaja pensando en el siguiente curso 2020/21 y se mueve en el mercado de fichajes.

Según ha apuntado este domingo ‘Home of Glory’, a través de su perfil de la red social ‘Twitter’ (@thehomeofglory), el conjunto aurinegro compite con el Joventut de Badalona en hacerse con los servicios de Aaron Doornekamp de cara a la temporada que viene, ya que el canadiense puede haber decidido no negociar con Valencia Basket para el siguiente curso. 

Precisamente, el Cantera Base 1939 Canarias ya trató el regreso a su entidad del jugador exterior, que prefirió renovar por el cuadro ‘taronja’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: