Vidorreta: «El partido frente a Málaga será completamente distinto al de principio de temporada»

Vidorreta: «El partido frente a Málaga será completamente distinto al de principio de temporada»

«En cualquier caso iba a ser complicado el inicio porque hay equipos de altísimo nivel y los que somos un poco de un perfil medio son partidos que también hay que ganar. En cualquier caso, comenzamos contra Unicaja (Málaga) que es un equipo potente, que se ha reforzado mucho, completamente distinto de aquel con el que nos enfrentamos al principio de la temporada, ya que tiene cuatro jugadores nuevos, y va a ser un partido muy duro en el que nosotros trataremos de hacer buen juego que nos permita iniciar la competición con una victoria», manifestó este jueves, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, valorando el primer enfrentamiento que el conjunto aurinegro debe afrontar en la F12 de la ACB en Valencia e incidiendo en que su rival no es el mismo al que el cuadro lagunero venció por 80-88 en la segunda temporada de la liga regular de este curso 2019/20.

>>Estado del equipo: «Estamos bien. El equipo sólo ha hecho hasta ahora cinco entrenamientos con contacto, pero se nota que no es un equipo nuevo y que es un equipo que ya tenía buenos hábitos de los más de cuarenta partidos que habíamos disputado hasta que el momento del parón y, por lo tanto, aunque el ritmo todavía nos cuesta un poco, y seguramente no llegaremos a alcanzar el mismo nivel que teníamos, sí que el juego noto que no se ha resentido».

>>Fotografía: Emilio Cobos (CB 1939 Canarias)

 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: