La lanzaroteña Umi Diallo ficha por el CB Avenida

La lanzaroteña Umi Diallo ficha por el CB Avenida

Umi Diallo (12/01/1998, Lanzarote) ha fichado por el CB Avenida para la próxima temporada, en la que será su cuarta temporada en Liga Femenina, después de dos campañas en Araski y el curso pasado en el Stadium Casablanca de Zaragoza.

Formada en el Puerto del Arrecife y Tizziri Tinajo, debutó con dieciséis años en Liga Femenina 2 en el Segle XXI, donde estuvo tres campañas, antes de disputar una en esta categoría en el Campus Promete de Logroño.

La recién finalizada temporada promedió 6’2 puntos, 3’9 rebotes y 6’5 créditos de valoración en diecinueve minutos de media por encuentro, de los veintiuno que disputó.

Además, posee un gran palmarés en categorías de formación con la selección española, con la que ganó los Campeonatos de Europa U16, U18 y U20, y logró la plata en el Mundial U17.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: