Huertas: «Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que el club siga creciendo»

Huertas: «Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que el club siga creciendo»

“Estoy muy a gusto aquí, en Tenerife. Además, creo que tenemos un proyecto muy sólido, con unos pilares que van a seguir durante muchos años, empezando por el entrenador. Eso, como jugador, te da seguridad y confianza”, confesó Marcelinho Huertas tras confirmarse su ampliación de contrato como jugador del Cantera Base 1939 Canarias.

“Este”, añadió, “es un sitio donde todo estamos contentos. Cada jugador sabe su rol dentro del equipo, el entrenador nos da confianza y creemos en su filosofía”.

“Queremos seguir mejorando”, apuntó una vez cuestionado por los retos que se plantea. “Esa tiene que ser la clave como equipo y como club. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para que el club siga creciendo y que el proyecto no dure solo lo que nosotros estemos aquí, sino que vaya más allá”, explicó.

“Tenemos que intentar conseguir poco a poco algo más de lo logrado en las temporadas anteriores y soñar alto, pero para eso hay que trabajar muy duro dentro del campo”, concluyó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: