Huertas amplía su contrato y será aurinegro hasta 2022

Huertas amplía su contrato y será aurinegro hasta 2022

Cantera Base 1939 Canarias y Marcelinho Huertas han ampliado su vinculación una temporada más. Ambas partes acordaron el pasado verano, coincidiendo con su fichaje por el club lagunero, un acuerdo por dos campañas, que se prolongará ahora durante un curso más, concretamente hasta el cierre del ejercicio 2021/22.

Huertas se incorporó al conjunto aurinegro el pasado verano, procedente del Baskonia. Por el camino, ha ganado la Copa Intercontinental.

El internacional brasileño ha promediado 13’1 puntos y 8’1 asistencias para 15’9 de valoración media en la ACB, donde este curso fue elegido “Jugador de la Jornada” en la decimoséptima entrega. Además, firmó 12 puntos y 8’6 asistencias de media para un 17’1 de valoración en la Basketball Champions League.

>>Cabrera: «Da solidez a nuestro proyecto»

Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Cantera Base 1939 Canarias, afirma que la ampliación de Huertas supone “apuntalar todavía más la estructura y la solidez de nuestro proyecto para seguir siendo lo más competitivos posibles, gracias a un jugador que nos ha aportado mucho y que se ha implicado a tope desde el primer día”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Huertas amplía su contrato y será aurinegro hasta 2022»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: