Katsikaris: «No dejé la NBA para estar aquí nueve meses»

Katsikaris: «No dejé la NBA para estar aquí nueve meses»

Fotis Katsikaris fichó por el Gran Canaria-Claret para dos temporadas, aunque con una cláusula para el segundo curso que incluía que había que clasificar al equipo para la Copa del Rey o el ‘playoff’ por el título. La primera circunstancia no se dio, pero la segunda estaba en el aire hasta que la competición paró. Así pues, su renovación no está confirmada.

Cuando la ACB decidió dejar de jugar, el conjunto amarillo ocupaba la undécima posición clasificatoria, pero con un partido menos, el que debía de jugar con el Fuenlabrada, al que le restan quince minutos con 41-36 en el marcador. De ganarlo, podría colocarse séptimo.

>>Renovación | «Sobre mi futuro, yo no he dejado la NBA para estar en un equipo nueve meses. Ya lo he dicho en mi presentación, tomando esa decisión de venir aquí era por algo, y además dejar la NBA e invertir un proyecto como el Herbalife Gran Canaria solo nueve meses… No sé qué va a pasar, pero pienso preparar el equipo ahora mismo para el torneo para el título y luego para la temporada que viene. Hay equipos que ya están enfocando para la temporada que viene y nosotros casi lo tenemos que hacer al mismo tiempo. A ver cómo va el mercado, tenemos que jugar esta miniliga y también preparar el equipo del año que viene».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Katsikaris: «No dejé la NBA para estar aquí nueve meses»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: