Tanaya Atkinson, elegida mejor ala-pívot de la temporada 2019/20 en Liga Femenina

Tanaya Atkinson, elegida mejor ala-pívot de la temporada 2019/20 en Liga Femenina

Tanaya Atkinson ha sido elegida la mejor ala-pívot de la temporada 2019/20 en el proceso de elección que durante la última semana se ha realizado en la red social ‘Twitter’ y en el perfil de Endesa @basketlover. La jugadora del Clarinos sumó el 49’2 por ciento de los votos, mientras que Leia Dongue, del Promete, acumuló 31’7 y Atonye Nyingifa, de Ensino sólo un 19’1.

Atkinson: “Hemos demostrado que teníamos el potencial suficiente para la Liga”

Balance de la temporada: “Este año el club partía con el objetivo de no ser uno de los últimos clasificados de la tabla y de demostrar que un equipo de LF2 puede llegar a tener el potencial suficiente como para competir en una Liga como esta pese a no tener experiencia en la categoría. A nivel personal me había marcado el objetivo de poder mantener el nivel que había mostrado el año pasado, pero intentando mejorar en todo lo posible como, por ejemplo, en defensa donde creo que he podido dar un paso al frente. Creo que mis números han mejorado y que he sido una jugadora más completa así que quiero dar las gracias a todos aquellos que me han votado así como a las compañeras y a los entrenadores”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo