Rodríguez: «Las competiciones no se pueden reanudar en las condiciones actuales»

Rodríguez: «Las competiciones no se pueden reanudar en las condiciones actuales»
Una vez que se confirmó la suspensión de la Euroliga 19/20 tras haberse cancelado la Lega hacía varias semanas, el tinerfeño Sergio Rodríguez ha finalizado la temporada y ha hecho balance de la misma a través de sus perfiles en redes sociales.
«Como punto y final a la temporada me gustaría hacer balance; Venir a Milán ha sido una gran decisión, he disfrutado muchísimo, el calor del Forum en cada partido me ha impresionado, la intensidad y conocimiento del baloncesto que se respira en todas las canchas y la experiencia de conocer otro país y cultura han sido muy importantes para mí. Tengo muchas expectativas para la próxima temporada, estoy seguro de que entre todos llevaremos a Olimpia a competir al máximo nivel en todas las competiciones, lograr grandes resultados y alegrías para nuestra afición. Entiendo que este final de temporada inesperado nos ha dejado a todos con una sensación extraña y frustrante, pero en momentos excepcionales no podemos malgastar tiempo y energía en lamentaciones. 
Tanto la Lega como la Euroliga han entendido cuál debe ser la prioridad y aunque en momentos diferentes han tomado la mejor decisión para todos. 
En mi opinión, unas competiciones de este nivel no se pueden reanudar en las condiciones actuales y por eso estoy seguro de que las inmensas ganas de jugar, competir y disfrutar como aficionados, con la que nos hemos quedado todos, las usaremos para abordar la próxima temporada con más ganas e ilusión que nunca. FORZA OLIMPIA».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo