Sebas Saiz se despide de Shibuya Sun Rockers

Sebas Saiz se despide de Shibuya Sun Rockers

Sebas Saiz se despide del que ha sido su equipo en la aventura japonesa que decidió emprender en el curso 2019/20, Shibuya Sun Rockers de Tokio.

En un comunicado publicado en sus perfiles de redes sociales, el que fuera el curso pasado jugador del Cantera Base 1939 Canarias, agradece al club la oportunidad que le brindó.

«Estoy agradecido por la oportunidad de ser parte de Sun Rockers en mi primera experiencia en la Liga de Baloncesto de Japón. Ha sido un honor y un placer luchar junto a mis compañeros de equipo y entrenadores. Vine a un equipo que quería crecer y terminamos siendo campeones de la Copa del Emperador. Nadie nos quitará eso. Nunca olvidaré los grandes recuerdos que tengo con los fans. Me dieron la bienvenida con los brazos abiertos. Gracias por todo lo que hicieron por mí este año. Quiero decir adiós y desearle al equipo la mejor de las suertes en el futuro. ¡Vamos Sun Rockers!»

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: