Lyndra Littles, última en la votación a mejor alero de la temporada en Liga Femenina

Lyndra Littles, última en la votación a mejor alero de la temporada en Liga Femenina

Lyndra Littles ha sido la menos votada en el proceso de elección para elegir a la mejor alero de la temporada 2019/20 en Liga Femenina que durante la última semana se ha realizado en la red social ‘Twitter’ y en el perfil de Endesa @basketlover. La ya ex jugadora del Clarinos sólo sumó el veinte por ciento de los votos, mientras que Brittany McPhee, del CD Zamarat, acumuló el 36’5 y Julia Wojta, del Gernika Bizkaia, fue designada la mejor alero del curso tras llegar al 43’5.

La estadounidense cerró su temporada como morada entrando en los top 10 de anotadoras y reboteadoras de la Liga Femenina. Con veinte encuentros disputados, alcanzó un total de 157 rebotes, lo que supone una media de 7’85 por choque y le sitúa en la quinta posición del ranking de rebotes totales. De todas estas capturas, 118 han sido en el apartado defensivo y 39 en el ofensivo. Esto convierte a Littles en la tercera mejor jugadora de la competición en capturas defensivas y en la quinta mejor en rebotes totales.

En cuanto a la tarea anotadora, la ala-pívot finaliza este curso en la novena posición con 255 tantos en total y 12’8 de media por choque.

Los números de Littles se completan con un 46% de acierto en tiros de dos, un 45’6% de acierto en tiros de campo y un 69% desde el tiro libre.

Además, Littles ha repartido una asistencia por partido y ha recibido 3’8 faltas por encuentro, lo que le lleva a promediar una valoración de 13’5.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: