Hernández se alegra de la celebración de la F12 de Valencia «porque es positivo para nuestros patrocinadores»

Hernández se alegra de la celebración de la F12 de Valencia «porque es positivo para nuestros patrocinadores»

Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias, manifestó este jueves que la celebración de la F12 de la ACB en Valencia «nos llena de alegría y satisfacción porque va a ser muy positivo para nuestros patrocinadores», evidenciando razones económicas por encima de cualquier otra para desear que se reanudase la competición.

>>Valoración positiva: «Se ha confirmado que se va a reanudar la competición y es algo que nos llena de alegría y satisfacción, sobre todo por la imagen proyecta la organización, la ACB, no ya de cara sólo al panorama nacional, deportivo y social, sino a nivel internacional. Creo que esto demuestra que la ACB es una competición potente y creo que esto va a ser muy positivo para los patrocinadores; no sólo de la Liga, sino propios de cada club».

>>Patrocinadores: «En nuestro caso, en nuestros partidos, vamos a tener unos espacios increíbles, grandes y de muchos minutos de espacios publicitarios para nuestros patrocinadores. Van a tener mucha visibilidad no sólo en los partidos, también en las canchas de entrenamientos va a haber paneles con publicidad para ellos».

«Para nosotros era fundamental reanudar la competición sin que mermara la visibilidad de nuestros patrocinadores, que son los que nos ayudan a competir y estar en esta competición».

>>Valencia, sede: «Se ha elegido Valencia porque lo que primaba era el nivel sanitario que hubiese, pero también la cantidad de cancha e instalaciones deportivas. En este caso, Valencia reúne muchas concentradas, por lo que cada equipo puede tener un vestuario propio y una cancha propia y creo que, al final, han decidido, con buen criterio sanitario y deportivo e, incluso, económico, porque van a asumir una serie de propuestas que otras candidaturas no asumían».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Hernández se alegra de la celebración de la F12 de Valencia «porque es positivo para nuestros patrocinadores»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: