Carroll renueva una temporada más con el Real Madrid

Carroll renueva una temporada más con el Real Madrid

El Real Madrid anunció este jueves la renovación de Jaycee Carroll, escolta de 1’88 y 37 años, por una temporada, hasta junio de 2021. El estadounidense tenía una oferta sobre la mesa desde finales de 2019 para continuar, pero no ha sido hasta este mes de mayo cuando ha decidido seguir en activo y quedarse un año más en la plantilla blanca. Dudó durante todo este tiempo si retirarse o no, incluso su mujer escribió en las redes sociales que esta sería su última campaña.

Ahora, con la renovación ya firmada, se ha dirigido a la afición madridista: “Os he escuchado y me quedo un año más”. Que serán diez seguidos desde que llegara procedente del Gran Canaria en el verano de 2011, el primer fichaje de la era Laso.

El estadounidense es el extranjero con más partidos (631) en la historia del club blanco y continuará sumando en este final de Liga, con sede única en Valencia, y durante la próxima temporada. Solo Llull y Reyes, que también negocia una extensión de su contrato, han recorrido el camino íntegro junto a Laso, nueve cursos en los que han ganado 19 títulos: 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 6 Copas y 5 Supercopas.

>>Fotografía: BASKET INSULAR

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: