Vivas: «Sólo voy a decir GRACIAS»

Vivas: «Sólo voy a decir GRACIAS»

«Solo voy a decir GRACIAS… Después de cuatro años me despido. Cuando llegue aquí, llegue con la ilusión de poder ascender con un equipo de mi tierra. Creo que es el lugar donde se merecía estar el baloncesto de Tenerife. He vivido mil momentos aquí. He sufrido, he llorado, pero sobre todo, he disfrutado, he reído, y he cumplido algo que en su momento prometí.

Cuando empecé a jugar, no me imagine que el baloncesto me fuera a dar tantas cosas, ni que podría vivir tantos momentos, ni compartir vestuario con tantas jugadoras, que ahora muchas son grandes amigas. Entrenadores, cuerpos técnicos, personas de los clubes en los que he podido estar; me llevo un poquito de todos ellos y un gran recuerdo, a todos les debo algo.

También he tenido la suerte de poder disfrutar muchos veranos de selección española, veranos intensos y de muchos sentimientos que cuando los recuerdo, siempre sonrío.

Las dos últimas temporadas han sido un poco complicadas en lo personal, pero también han sido de las más bonitas que he vivido gracias al ascenso y disfrutar de una copa de la Reina desde dentro.

Las lesiones han sido un poco más complicadas de lo que se esperaba, y me ha tocado tomar decisiones para el futuro que me han llevado a decidir que dejo de jugar. Despedir la que ya sabia que sería mi última temporada de esta manera tan agridulce se hace raro, pero me quedo con los buenos momentos que hemos podido vivir en nuestro primer año en Liga Femenina Endesa. Espero que sean muchos más años en la élite.

Quería dar las gracias al club, porque desde el minuto uno mi vuelta a Tenerife ha sido estupenda. Hicieron que me sintiera parte de este proyecto desde el principio y año tras año, incluso teniendo temporadas más complicadas, han seguido confiando en mi, y eso es de agradecer. Solo espero haber respondido a esa confianza.

Así que solo me queda decir que ha sido un placer vestir esta camiseta durante cuatro temporadas. Espero dejar un poquito de mi aquí, porque yo me llevo mucho.

¡GRACIAS CLARINOS y GRACIAS BALONCESTO!»

 

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: