Shermadini, sobre su renovación: «Es la mejor decisión para mi carrera»

Shermadini, sobre su renovación: «Es la mejor decisión para mi carrera»

Estoy muy feliz de continuar aquí”. “Como todo el mundo sabe”, asegura, “este es un muy buen club, los entrenadores y el staff son increíbles y por supuesto tenemos grandes fans, un gran público”. “Espero que todo siga igual de bien, disfrutar del baloncesto, tratar de ganar algún título, ya sea en ACB o en la Champions, y poder hacer felices a todos”, manifestó Gio Shermadini, en declaraciones al medio oficial del Cantera Base 1939 Canarias, sobre su renovación con el club lagunero.

“Estoy muy seguro de que es la mejor decisión de mi carrera renovar con este equipo”, explicó. “Este club me lo da todo: entrenamientos, libertad en la cancha… y me ayuda mucho con tantos sistemas para mí. Tenemos grandes jugadores, uno de los mejores bases y, en general, creo que esta es la mejor opción para mí”, afirmó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: