Gio Shermadini amplía su contrato y será aurinegro tres temporadas más

Gio Shermadini amplía su contrato y será aurinegro tres temporadas más

Gio Shermadini será aurinegro hasta el 2023. El Cantera Base 1939 Canarias y el pívot georgiano han alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación. El jugador firmó en su día por esta temporada con opción a otra más y fruto del nuevo acuerdo, no solo se hará efectiva esa posibilidad, sino que ambas partes seguirán yendo de la mano dos campañas más, hasta el cierre del ejercicio 2022/23.

Su ampliación se concretó desde el pasado mes de febrero, coincidiendo con la disputa de la Copa del Rey de Málaga.

Giorgi Shermadini se incorporó este verano al club lagunero procedente del Baloncesto Málaga para convertirse en parte importante del proyecto aurinegro. En lo que va de curso, amén de ganar la Copa Intercontinental, ha promediado 18’3 puntos y 7’3 rebotes para 23’7 de valoración en la Liga ACB; así como 15’8 puntos y 5’7 capturas de media para 18’2 de valoración en la Basketball Champions League. Por el camino, el interior georgiano fue esta campaña elegido cuatro veces “Jugador de la Jornada” en la ACB y ‘MVP Movistar’ del mes de diciembre.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: