Ryan Toolson dice adiós al Manresa

Ryan Toolson dice adiós al Manresa

El escolta Ryan Toolson y el Manresa han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador estadounidense, según informó este viernes el club catalán en un comunicado. Toolson ha sido, durante las dos últimas temporadas, uno de los referentes del conjunto manresano, con el que ha disputado un total de cincuenta y cuatro partidos, entre Liga ACB y Basketball Champions League.

El escolta de Arizona, jugador del Gran Canaria-Claret en el curso 2012/13, ha querido despedirse de la afición manresana con una carta en la que agradece la acogida que le ha brindado la ciudad, tanto a él como a su familia.

“Mi querida familia de Manresa, ha llegado el momento. Es un momento que no queríamos, pero creo que todos, de una manera u otra, estamos en un momento difícil. Para la familia Toolson es momento de despedirse del club y de la ciudad a la que hemos llamado casa durante los dos últimos años. Quisiera agradecer a toda la gente del club BAXI Manresa por hacernos sentir cómodos en Manresa”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: