La liga griega proclama campeón al Panathinaikos y confirma que no habrá descensos

La liga griega proclama campeón al Panathinaikos y confirma que no habrá descensos

La Liga Griega (HEBA) hizo oficial el final de la temporada este jueves después de celebrar la asamblea general, que también decidió que el Panathinaikos fuera nombrado campeón de la temporada 2019/20.

La asamblea general también decidió que no habrá descensos de dos históricos debido a la suspensión de la temporada, por lo que PAOK y Aris permanecen en la liga.

Sin embargo, aún no se ha decidido cuántos equipos competirán en la división griega más importante la próxima temporada. El máximo sería de dieciséis clubes, con dos ascensos provenientes de segunda división.

Por otro lado, los clubes están negociando la posibilidad de implantar 200.000 euros por club como obligación para poder competir en la división superior, que también se utilizará como garantía para los pagos de los jugadores. También se puede establecer un presupuesto y una capacidad mínimos y, en ese caso, no está claro cuántos clubes podrán cumplir con esos requisitos.

Mientras tanto, el Olympiacos no será parte de la primera división de momento debido a la suspensión de la segunda división después de la pandemia de COVID-19.

>>Artículo: ‘Eurohoops’

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: