Álex Abrines confirma la encuesta de la ABP a los jugadores

Álex Abrines confirma la encuesta de la ABP a los jugadores
Alex Abrines during the match between FC Barcelona and AX Armani Exchange Olimpia Milano, corresponding to the week 24 of the Eurleague, played at the Palau Blaugrana, on 07th february 2020, in Barcelona, Spain. (Photo by Joan Valls/Urbanandsport /NurPhoto via Getty Images)

El periodista Antoni Daimiel y el entrenador y analista Piti Hurtado fueron los últimos invitados al ‘Abrines Show’, que emite el jugador del Barça a través de su canal de la red social ‘Twitch’. Para cerrar la charla, preguntaron a Álex Abrines por la encuesta realizada por la ABP (Asociación de Baloncestistas Profesionales) a los jugadores de la ACB, en la que la mayoría se mostraban reacios a la reanudación de la temporada, y que ‘Eurohoops’ publicó el pasado lunes. Entre los jugadores del conjunto azulgrana, la respuesta era unánime: los dieciséis votaron en contra.

“No soy de los que están metidos en la ABP pero, por lo que he hablado con jugadores del equipo… Del Barça, si no es 0-16, se acerca muchísimo”, señaló. “Además, la ABP nos había preguntado unos días antes si queríamos o no. Cada jugador tiene una situación. La mía particular es que siento pena porque pueda pasar algo. Mi mujer es de riego, porque tiene una enfermedad crónica y encima está embarazada», añadió.

>>Artículo: ‘Eurohoops’

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: