Astou Traoré no sigue en el Clarinos

Astou Traoré no sigue en el Clarinos

El CDB Clarinos y Astou Traoré han decidido separar sus caminos de forma que la alero senegalesa no seguirá en la disciplina morada la próxima campaña.

Traoré llegó al equipo lagunero en enero con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la Copa de la Reina y al tramo final de temporada y disputó siete partidos de liga regular en los que promedió 10’6 puntos, 3 rebotes, 1’3 asistencias y 9’4 de valoración en 24 minutos disputados. Además, jugó un choque copero, el de cuartos de final frente al Valencia Basket, en el anotó dieciséis puntos, capturó cuatro rebotes, repartió tres asistencias y sumó diecinueve créditos de valoración.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: