Nueve jugadores amarillos no querrían jugar la F12 de la ACB

Nueve jugadores amarillos no querrían jugar la F12 de la ACB

Según los datos de la encuesta anónima publicada por ‘Eurohoops’ y que en teoría ha sido realizada por la ABP (Asociación de Baloncestistas Profesionales), nueve jugadores de doce consultados en el Gran Canaria-Claret habrían vuelto a los entrenamientos sin el deseo de que se dispute la F12 de la Liga ACB.

Hasta el momento, ni el club ni los jugadores se han manifestado al respecto y a día de hoy las manifestaciones públicas que han realizado han sido siempre favorables a que se reanude la competición.

La encuesta presuntamente se ha realizado a jugadores de Cantera Base 1939 Canarias, Gran Canaria-Claret, Barcelona, Real Madrid, Zaragoza, Bilbao, Andorra, Valencia, Málaga, Baskonia, Joventut y Miraflores de Burgos.

>>El resultado es demoledor: 107 de los 157 encuestados no querrían que la competición se reanude. El mayor porcentaje de respuestas negativas llegó de jugadores de clubes de la Euroliga; por ejemplo, dieciséis de dieciséis jugadores encuestados en el Barcelona y Baskonia votaron en contra de la F12 de la ACB.

Javier Fernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: