Nueve de catorce jugadores aurinegros no querrían disputar la F12 de la ACB

Nueve de catorce jugadores aurinegros no querrían disputar la F12 de la ACB

Según los datos de la encuesta anónima publicada por ‘Eurohoops’ y que en teoría ha sido realizada por la ABP (Asociación de Baloncestistas Profesionales), nueve jugadores de catorce consultados en el Cantera Base 1939 Canarias habrían vuelto a los entrenamientos sin el deseo de que se dispute la F12 de la Liga ACB.

Hasta el momento, ni club ni jugadores se han manifestado al respecto de los datos de esta encuesta y a día de hoy las manifestaciones públicas que han realizado han sido en su mayoría favorables a la vuelta a la competición; sólo el entrenador, Txus Vidorreta, e Iffe Lundberg han opinado que la ACB debería de parar en el curso 19/20.

La encuesta presuntamente se ha realizado a jugadores de Cantera Base 1939 Canarias, Gran Canaria-Claret, Barcelona, Real Madrid, Zaragoza, Bilbao, Andorra, Valencia, Málaga, Baskonia, Joventut y Miraflores de Burgos.

>>El resultado es demoledor: 107 de los 157 encuestados no querrían que la competición se reanude. El mayor porcentaje de respuestas negativas llegó de jugadores de clubes de la Euroliga; por ejemplo, dieciséis de dieciséis jugadores encuestados en el Barcelona y Baskonia votaron en contra de la F12 de la ACB.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo