La FEB y Endesa abren las votaciones para decidir a las mejores de Liga Femenina

La FEB y Endesa abren las votaciones para decidir a las mejores de Liga Femenina

La Liga Femenina Endesa busca a sus jugadoras más destacadas de la temporada, así como a sus principales protagonistas del curso y lo hace con la apertura de un proceso de votaciones del que podrán formar parte todos aquellos que componen la competición.

De este modo, los aficionados jugarán un papel fundamental a la hora de poder determinar quiénes han sido las jugadoras más valiosas del curso, pudiendo emitir sus votos a través de las Redes Sociales.

La recepción de votos comenzará este mismo lunes a través de la cuenta oficial de Endesa @basketlover, donde se podrá votar a las candidatas en cada una de las diferentes categorías que, a diario, se irán desvelando en la cuenta oficial de la Federación, @BaloncestoESP.

Será a comienzos de la próxima semana cuando Endesa y la FEB hagan públicos los nombres de las jugadoras más destacadas a lo largo de una temporada 2019/20 de lo más especial. Un año que supuso la llegada de la propia Endesa como ‘Title Sponsor’ de una competición que ha cosechado los mejores números de su historia en cuanto a audiencias y seguimiento.

La elección final de galardonados estará compuesta por el cómputo total de los votos emitidos por los entrenadores de la competición, las capitanas, los aficionados a través de las Redes Sociales y los miembros del comité de expertos del Área Deportiva de la FEB.

>>Categorías:
– Quinteto ideal de la temporada
– MVP
– MVP nacional
– Jugadora nacional con mayor proyección (U23)
– Mejor entrenador/a

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: