La ABP niega la encuesta

La ABP niega la encuesta

La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) ha respondido con un comunicado a la publicación de ‘Eurohoops’ sobre la supuesta encuesta. En el mismo, aluden a la confidencialidad que siempre han mantenido con los deportistas y aseguran que no dan valor alguno ni a la noticia ni a los datos reflejados en el artículo.

La ABP y su Junta Directiva quieren mostrar su indignación ante la noticia aparecida esta misma tarde en Eurohoops. En ningún momento se ha confirmado la veracidad de la noticia a través de la ABP.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, la ABP ha estado en permanente contacto con la Junta Directiva y con los representantes de las plantillas para informar de la situación legal y médica y para conocer el estado contractual y de salud de todos los jugadores.

La relación con los deportistas durante este periodo ha sido siempre confidencial y las preguntas que se les han hecho en cada momento han sido meramente informativas y nunca han podido ser consideradas como definitivas ni vinculantes en estos momentos tan críticos y cambiantes. Este contacto diario, nos ha servido para acudir a las reuniones con ACB y la AEMB con el sentir general de los jugadores y así transmitirlo, sabiendo que este proceso sería largo.

La ABP no da valor alguno ni a la noticia ni a los datos reflejados en el artículo.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo