Moran: «Siempre estaré orgulloso de ser canarión»

Moran: «Siempre estaré orgulloso de ser canarión»

«Estoy muy agradecido por mi tiempo en Gran Canaria, fue increíble con la afición, con los compañeros y con los amigos que hice. Siempre estaré orgulloso de ser canarión. Espero que algún día pueda llevar a mis hijos a un partido. Me encantó jugar en el CID y para una afición a la que extraño. Se me ponían los pelos de punta cuando gritaban mi nombre. Esa era mi casa y me encantaba jugar ante nuestra gente. Mi parte favorita cuando salía del Centro Insular era ver el hermoso océano», recuerda Jim Moran, en declaraciones a ‘Canarias 7’, sobre su etapa como jugador del Gran Canaria-Claret.

El estadounidense, vistió la camiseta amarilla durante una década, entre 2001 y 2011, en las que disputó 358 partidos en ACB. «Por supuesto que sigo al Granca. Estoy muy feliz por el club y por el éxito, pero todavía más por la marea amarilla porque son los mejores y se lo merecen. Sigo en contacto con Sitapha Savané, Roberto Guerra, José Sánchez, Josh Fisher y más. Esta temporada vi algunos partidos de la ACB con Pau Gasol», señala.

Moran trabaja actualmente en la franquicia de la NBA de los Portland Trail Blazers, donde llegó en 2015 como coordinador de vídeo. Antes, desde 2013, había sido entrenador de desarrollo de jugadores con Maine Red Claws, en la NBA G-League. Ahora, es entrenador asistente de Terry Stotts.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: