Barcelona se retira de ser sede de la F12 de la ACB

Barcelona se retira de ser sede de la F12 de la ACB

La ACB ha dado por finalizado el plazo para presentar candidaturas a albergar la Fase Final de la competición, que se traduciría en un torneo de treinta y tres partidos y dos semanas de duración en el que tomarían parte doce equipos en una única sede y sin público. La fecha tope para decidir si se puede llevar a cabo es el 31 de mayo.

De las diez posibilidades que habían pedido información a la ACB para ver si ese proyecto encajaba con sus intereses y con su situación logística, económica y sanitaria siguen adelante nueve de ellas. La única que finalmente ha decidido no presentar candidatura ha sido la ciudad de Barcelona. David Escudé, Responsable de Deportes del Ayuntamiento, apuntó a ‘Mundo Deportivo’ que “a nivel técnico nos faltaba información para acabar de valorar la idea, y para acabar de ver si esa posibilidad de albergar el torneo nos podía encajar o ser atractivo”.

La ACB deberá ahora en estas próximas dos semanas revisar toda la documentación de las nueve diferentes opciones que siguen adelante, que son los proyectos situados en Almería, Andorra, Gran Canaria, Madrid, Menorca, Navarra, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: