Radoncic, sobre la F12: «Es un torneo que mola»

Radoncic, sobre la F12: «Es un torneo que mola»

«Es un torneo que mola jugar y si se llega a jugar pienso que todos los jugadores lo haremos con mucha ilusión. Tenemos un grupo difícil y será un reto más y una motivación más para nosotros. Tenemos muchas ganas de saber qué va a pasar y si se juega saldremos a tope», manifestó este jueves Dino Radoncic, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre la Fase Final de la Liga ACB; aún pendiente de decisión de si se celebrará o no.

«Después de dos meses parados pienso que hay que volver poco a poco y es lo que estamos intentando hacer aquí con las primeras tomas de contacto con el balón y corriendo. Hay que volver a tener el mejor tono físico para hacer baloncesto y creo que estamos haciendo un buen trabajo», comenta el montenegrino sobre la vuelta a los entrenamientos.

«Se paró todo dos semanas después de llegar aquí, pero estoy con mucha ilusión y con muchas ganas. El equipo me ha recibido muy bien y tengo muchas ganas de demostrar que sí que puedo jugar en este equipo y ser un gran compañero y pienso que la afición lo va a valorar y tengo muchas ganas de ganar con este equipo», señala, para finalizar, ilusionado por aportar a nivel individual.

 

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo