Radoncic, sobre la F12: «Es un torneo que mola»

Radoncic, sobre la F12: «Es un torneo que mola»

«Es un torneo que mola jugar y si se llega a jugar pienso que todos los jugadores lo haremos con mucha ilusión. Tenemos un grupo difícil y será un reto más y una motivación más para nosotros. Tenemos muchas ganas de saber qué va a pasar y si se juega saldremos a tope», manifestó este jueves Dino Radoncic, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre la Fase Final de la Liga ACB; aún pendiente de decisión de si se celebrará o no.

«Después de dos meses parados pienso que hay que volver poco a poco y es lo que estamos intentando hacer aquí con las primeras tomas de contacto con el balón y corriendo. Hay que volver a tener el mejor tono físico para hacer baloncesto y creo que estamos haciendo un buen trabajo», comenta el montenegrino sobre la vuelta a los entrenamientos.

«Se paró todo dos semanas después de llegar aquí, pero estoy con mucha ilusión y con muchas ganas. El equipo me ha recibido muy bien y tengo muchas ganas de demostrar que sí que puedo jugar en este equipo y ser un gran compañero y pienso que la afición lo va a valorar y tengo muchas ganas de ganar con este equipo», señala, para finalizar, ilusionado por aportar a nivel individual.

 

Javier Fernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: