Carmelo Alemán recibe el alta médica tras vencer al coronavirus

Carmelo Alemán recibe el alta médica tras vencer al coronavirus

Después de cuarenta días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital José Molina Orosa y otros muchos en planta, en la mañana de este jueves Carmelo Alemán ha recibido el alta médica después de superar su contagio de COVID-19. El entrenador del CB Maramajo abandonó el centro médico muy emocionado después de recibir la visita de muchos de sus compañeros y mandos de la Guardia Civil y ser despedido por el equipo sanitario que lo ha cuidado todo este tiempo.

Pablo de los Santos, Jefe de la Guardia Civil en Lanzarote, fue el encargado de recibir a las puertas del hospital a Carmelo Alemán y en nombre de todos sus compañeros le dio «la enhorabuena por haber superado esta enfermedad” y le ha recordó que “debe estar contento de que tu familia te ha estado apoyando en todo momento desde la distancia”.

Por su parte, Alemán, en referencia a los sanitarios que lo han cuidado, manifestó que “le debo la vida a muchos de ellos, apostaron por mí y si no hubiera sido por ellos que han estado trabajando día a día no hubiera estado aquí” y reclamó que “los aplausos tiene que ser para ellos”.

Alemán tuvo, además, la oportunidad de hablar por videollamada  con el Coronel Jefe de la Comandancia, a quien solicitó volver a la Guardia Civil dentro de muy poco para seguir desarrollando su trabajo.

>>Información y vídeo: ‘Lanzarote Deportiva’

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: