Tanaya Atkinson, máxima anotadora de Liga Femenina

Tanaya Atkinson, máxima anotadora de Liga Femenina

Tras la resolución de la Federación Española de Baloncesto de dar por concluida la temporada, Tanaya Atkinson, del Clarinos, ha finalizado la temporada en Liga Femenina como máxima anotadora. Todo al acumular una estadística personal de 19’6 puntos, 3’8 rebotes, 2’3 asistencias y 16’1 de valoración.

Pero este no ha sido el único logro de la morada esta campaña, puesto que la estadounidense también ha sido la jugadora que más faltas ha recibido y la tercera más valorada de la competición, solo por detrás de Tinara Moore y Leia Dongue.

Asimismo, Atkinson ha sido la tercera jugadora que más balones ha recuperado y la que más minutos ha estado en pista. Todo esto en veintiún encuentros disputados en las veintidós jornadas de Liga Femenina, ya que no estuvo en el choque de ida ante el Stadium Casablanca de Zaragoza por un esguince de tobillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: