El Gran Canaria-Claret se prepara para la vuela al trabajo

El Gran Canaria-Claret se prepara para la vuela al trabajo

Los doce jugadores del primer equipo del Gran Canaria-Claret, más los miembros del LEB Plata Olek Balcerowski, Khalifa Diop, Jovan Kljajic y Jean Montero, se someterán este sábado a pruebas médicas para asegurar una posible vuelta al trabajo. A esta convocatoria en el Gran Canaria Arena, coordinada con el Hospital Perpetuo Socorro, también acudirá el cuerpo técnico del plantel claretiano.

Esta cita se realizará atendiendo a las pautas del protocolo básico de actuación para deportistas de alto rendimiento y equipos profesionales, fijadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD), la propia ACB y la Asociación Española de Médicos de Baloncesto.

Una vez superadas las pruebas, y con todas las seguridades posibles, el equipo retornaría de forma escalonada al trabajo la próxima semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: