CB Gran Canaria-Claret llora la pédida de Pedro Montesdeoca

CB Gran Canaria-Claret llora la pédida de Pedro Montesdeoca

 

Pedro Montesdeoca Ramos ha fallecido en la madrugada del miércoles al jueves a causa de un infarto a la edad de 62 años. El ‘Doc’, como todos le conocían en el equipo, era el jefe de los servicios médicos del Club Baloncesto Gran Canaria-Claret desde el curso 96/97. Su vinculación con la entidad claretiana, eso sí, se remonta a muchos años antes, pues ayudó durante varias temporadas de forma desinteresada al equipo.

Natural de La Aldea de San Nicolás, su compromiso absoluto con el club y su trabajo también se extrapolaba a la causa de sus vecinos. Presidente del Foro Roque Aldeano, Montesdeoca era fiel protector de los derechos de los aldeanos y reconocido por su activa defensa.

La figura de Pedro Montesdeoca es fundamental para entender el crecimiento del club. Traumatólogo de profesión y con amplia carrera médica, ha sido un valor constante en la estabilidad, progresión y éxitos del club.

Deja tras de sí esposa, familia y, sobre todo, muchos, muchos seres queridos. Decano de los médicos de la ACB, Montesdeoca fue presidente de la Asociación Española de Médicos de baloncesto hasta 2018.

El Club Baloncesto Gran Canaria Claret, a través de un comunicado, ha querido «trasladar a su familia y allegados su más sentido pésame. Un pésame colectivo y sentido por todo el mundo del baloncesto nacional».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: