El Cantera Base 1939 Canarias prepara una vuelta escalonada para su primer equipo

El Cantera Base 1939 Canarias prepara una vuelta escalonada para su primer equipo

El Cantera Base 1939 Canarias prepara una posible vuelta escalonada al trabajo para su primera plantilla, atendiendo a las pautas del protocolo básico de actuación para deportistas de alto rendimiento y equipos profesionales, fijadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD), la propia ACB y la Asociación Española de Médicos de Baloncesto.

Los jugadores comenzaron a someterse este lunes a una ronda de reconocimientos médicos, bajo la supervisión de Conrado Rodríguez Jaubert, jefe de los servicios médicos del club. Estos reconocimientos se extenderán durante los próximos días.

La intención es ir avanzando fases en las próximas fechas, si las condiciones son las propicias, de manera segura, gradual y equilibrada, y siempre al dictado de los tiempos y las indicaciones pertinentes de las autoridades competentes y la ACB.

Los jugadores siguen desarrollando el trabajo físico diseñado por Xisco Sanz, coordinador deportivo y preparador físico del primer equipo, tanto en sus domicilios, como al aire libre, tras las nuevas pautas aprobadas recientemente por el Gobierno.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: