Txus Vidorreta y Pedro Martínez, ponentes en el próximo Curso Superior de Entrenadores

Txus Vidorreta y Pedro Martínez, ponentes en el próximo Curso Superior de Entrenadores

Txus Vidorreta, entrenador del primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias, y Pedro Martínez, entrenador del Manresa y ex del Tenerife Baloncesto en la 01/02, LEB Oro; y Gran Canaria-Claret, en tres etapas (02-05, 09-14 y 2019), serán ponentes del próximo Curso Superior de Entrenadores, tal y como confirmó este jueves la Federación Española de Baloncesto (FEB). La nómina de profesores incluye a los actuales seleccionadores absolutos, Sergio Scariolo y Lucas Mondelo. También formarán parte del plantel de ponentes el director deportivo de la FEB, José Ignacio Hernández, y los responsables de la formación masculina Alberto Lorenzo y David Soria.

Además de Vidorreta, Martínez y los citadores seleccionadores, también ha confirmado su presencia Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket.

El próximo 4 de mayo se cerrará el plazo de inscripción para este Curso de Entrenador Superior 2020, organizado por la FEB en colaboración con la Federación Vasca, y una semana después comenzará la parte ‘online’, rediseñada por completo para adaptarlo a la formación actual.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: