Salin considera acertado que la BCL no continúe esta temporada

Salin considera acertado que la BCL no continúe esta temporada

«La Basketball Champions League no continuará esta temporada y creo que es una decisión acertada. Hemos visto como todos los grandes eventos se han ido cancelando, con los Juegos Olímpicos o el Eurobasket, así que ha sido normal que tomaran esta decisión. Esperemos que al comienzo de la próxima temporada esté todo mucho mejor», manifestó este sábado Sasu Salin, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre la decisión de la FIBA Basketball Champions League de reanudar la competición en septiembre u octubre.

«Mi rutina diaria consiste en hacer entrenamiento diario con los ejercicios que nos pasa nuestro preparador físico, Xisco (Sanz), y además monto mucho en la bici estática que tengo en el balcón. Estoy en contacto con los compañeros de equipo y solemos hablar mucho y cuando tenemos entrenos de grupo a distancia también aprovechamos para hablar», añadió como valoración personal sobre la situación actual y comentando cómo afronta su confinamiento doméstico.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: