#LaMejorAsistencia: 159.546 euros para paliar los efectos del coronavirus

#LaMejorAsistencia: 159.546 euros para paliar los efectos del coronavirus

La subasta #LaMejorAsistencia organizada por la ACB ha provocado una avalancha de solidaridad, recaudando 159.546 euros para conseguir #NuestraMejorVictoria. Todos los fondos resultantes se destinarán al proyecto apadrinado por Pau Gasol y Rafa Nadal en #CruzRojaResponde con el objetivo de paliar los terribles efectos de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Noventa y dos estrellas del deporte y del espectáculo se unieron a la ACB para aportar sus tesoros más preciados, auténticas joyas que entraron en una subasta solidaria cuyo momento álgido llegó el pasado sábado en una gala en directo en #Vamos de ‘Movistar+’.

Los aficionados se volcaron, realizando miles de pujas para alcanzar cantidades muy elevadas: nada menos que veintidós tesoros superaron los 2.000 euros de valor, con la camiseta de Rafa Nadal con la que ganó Roland Garros 2019 como producto más preciado, llegando a los 20.500 euros.

Además, para que todos los aficionados se pudieran unir a la iniciativa se creó una “Fila cero” que ha recibido más de cien aportaciones directas a la campaña.

Asimismo, Endesa, patrocinador principal de la ACB y que había sumado contra el COVID-19 con 500.000 euros a la Cruz Roja, se unió de forma especial a #LaMejorAsistencia realizando una aportación adicional de 15.000 euros.

Basket Insular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: