Álex López quiere que se reanude la Liga ACB

Álex López quiere que se reanude la Liga ACB

«No sé lo que decidirá la ACB, ni lo que influirán los contratos de los jugadores. Por mí, por supuesto que me encantaría que pudiéramos terminar la Liga ACB, aunque siempre pensando en la seguridad de todos. Yo soy partidario de acabar la temporada, y si eso es posible, hacerlo en la cuarta posición», manifestó este viernes, en declaraciones a ‘El Día’, Álex López, jugador del Cantera Base 1939 Canarias, sobre la posible reanudación de la competición.

Sobre la Basketball Champions League, comentó que «entiendo que es una solución realista y que de aquí a ese momento ya esté todo arreglado», haciendo referencia a la decisión de FIBA Europa de aplazarla hasta septiembre u octubre y disputarla en formato de ‘Final Eight’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: