La FIBA suspende cautelarmente la BCL y el tercer partido aurinegro de octavos queda sin fecha

La FIBA suspende cautelarmente la BCL y el tercer partido aurinegro de octavos queda sin fecha

La FIBA ha decidido este jueves anunciar la suspensión cautelar de todas sus competiciones como medida para contener la propagación del Coronavirus, incluida la Basketball Champions League, por lo que el partido que tendría que medir el martes día 17 al Cantera Base 1939 Canarias y al Oostende, tercer asalto del ‘playoff’ de octavos de final, queda cancelado y a la espera de novedades en función de como evolucione la situación en las próximas fechas.

El comunicado íntegro de la FIBA dice lo siguiente:

«Teniendo en cuenta la actual situación con la crisis del Coronavirus (COVID19), y con la intención de proteger la salud y seguridad de jugadores, entrenadores, árbtiros y aficionados, FIBA ha anunciado que todas sus competiciones serán suspendidas desde este viernes 13 de marzo de 2020.

FIBA continuará controlando la situación en el día a día para evaluar las opciones para continuar o no en las competiciones respectivas siempre y cuando la situación lo permita».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: