El Clarinos paraliza toda su actividad

El Clarinos paraliza toda su actividad

El CDB Clarinos Ciudad de Los Adelantados ha paralizado la actividad deportiva de todos sus equipos; es decir, conjunto de Liga Femenina y de las categorías júnior y sénior autonómicos, con el objetivo de seguir las recomendaciones de contención de la pandemia del coronavirus.

Así, el equipo de Liga Femenina no entrenará desde este jueves hasta el próximo lunes 16 de marzo, día en el que se estudiará la situación y se estimará si se puede reanudar la rutina deportiva.

Igualmente, los conjuntos júnior y sénior autonómicos no entrenarán y tampoco jugarán partidos durante las dos próximas jornadas. Esto último, se ha sabido en la mañana de este jueves tras el aviso de la Federación Canaria de Baloncesto de suspender la competición durante doce días.

El presidente del club, Claudio García, ha confirmado que se encuentra en “constante contacto con las autoridades sanitarias y deportivas” y ha asegurado que esta medida se toma con la intención de “reanudar la actividad con tranquilidad y con todos los componentes del club en buen estado de salud”.

La Federación Española de Baloncesto informó ayer de la suspensión de la jornada veintitrés de la Liga Femenina y por lo tanto, el encuentro que enfrentaba al equipo lagunero y al CD Zamarat no se disputará este sábado.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: